El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Correos: jorge@cortinasypersianas.com.pe - informes@cortinasypersianas.com.pe decoraciones_textilhogar@hotmail.com
Ventas: 993952634 - 985953208
Nextel 604*0750 Fijo: 016621261

Inicio

 CONTACTOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


www.construccionesfaniasac.com.pe
construcciones fania sac

Celular: 985953208 - 984861704
Fijo: 6621261
Nextel: 604*0750

Nuestros blogger
Decoraciones maxs
decoraciones textil hogar

sitemaps

Cortinas & Decoración en Peru, Cortinas modernas

cortinas peru, cortinas para sala, cortinas para dormitorios, cortinas modernas, confeccion de cortinas, estores en tapasoles, cortinas en tapasoles, cortinas infantiles, Decorando con cortinas: Las cortinas pueden darle un cambio radical a tu sala, dependiendo del estilo de las cortinas, puedes crear ambientes diferentes y originales. Somos fabricantes de Cortinas de tela, ya sean cortinas clásicas, también llamadas cortinas tradicionales o modernas con las últimas tendencias de la decoración de interiores y exteriores de su hogar u oficina. Las cortinas son a menudo, el toque final, el broche de la decoración de un interior. Su elección viene después de la elección de los muebles, el color de las paredes y los accesorios decorativos…decoración de dormitorios para interiores, salas, cocinas, cuarto de niños, infantiles, de jóvenes, dormitorios en general.

 

Confección de cortinas 24 horas en Perú:

Las cortinas son un complemento ideal en la decoración, ayudan a lograr un ambiente agradable y acogedor y personal. Nosotros le ayudamos en la mejor elección de sus cortinas: ofrecemos diversas opciones en tejidos (nacionales e importados), tenemos una gran Variedad de telas nacionales e importadas.
Disponemos de una gran variedad de tela y tules estampadas y bordadas y tapasoles de algodón, poliéster, como en telas Jacquard, borlón, poliéster liso, estampados, etc. Elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos, y se lo entregamos en un plazo de 24 o 48 horas.
Nuestro compromiso es ayudarle en mejorar los ambientes de su hogar u oficina. Para ello contamos con personal calificado para tomar las medidas. Hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno. Las cortinas son fácil de combinar con el juego de muebles que usted tenga Cortinas enrollables
Ofrecemos cortinas para todo los ambientes de su hogar u oficina o negocio, ejemplo: cortinas para cubrir sus ventanas, cortinas enrollables, salón, para bebes, cortinas decoración infantil, para oficinas, cortinas black out noche y día permiten crear un ambiente claro oscuro ideal para cada momento del día. Consigue armonizar en los ambientes más modernos y decorar las zonas más elegantes del hogar cortinas para su cocina, de sus hijos o niños, cortinas para separar ambientes.

Cortinas modernas con argollas